Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

04 marzo, 2013

El 8 de marzo se cierra proceso de admisión de la UPEL

El próximo 8 de marzo cierra el proceso nacional de admisión de la UPEL en su fase de preinscripción, para aquellas personas interesadas en cursar estudios de pregrado, postgrado y extensión.

Los estudiantes cursantes del 5º año, bachilleres, ingreso por equivalencia, docentes en servicio, egresados universitarios en ejercicio de la docencia, profesionales universitarios y técnicos superiores universitarios tienen la oportunidad de realizar la preinscripción interna, la cual comprende el registro de los datos online del aspirante en la página web: www.upel.edu.ve. Seguidamente deben ratificar la preinscripción con la entrega de los siguientes datos a la Secretaría del instituto donde aspira cursar estudios: 2 Planilla/Reporte del registro de datos on line, fotocopia ampliada de la cédula de identidad, comprobante de cancelación de aranceles, fotocopia del registro único del Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Universitaria.

Como parte del proceso de selección está previsto que del 11 de marzo al 12 de abril se apliquen las pruebas especiales en las áreas de Educación Física, Música, Ingles, Educación Especial en deficiencias Auditivas. Asimismo, el 28 de abril se realizará la prueba nacional vocacional y de personalidad.

La UPEL forma docentes en 28 especialidades, posee una amplia oferta de estudios de cuarto nivel (especializaciones, maestrías y doctorados) y una variedad de cursos de extensión (diplomados). Esta Casa de Estudios está conformada por los institutos pedagógicos de Caracas, Barquisimeto, Maracay, Miranda, Rubio, Maturín, El Mácaro y el Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio, además cuenta con núcleos y extensiones en todo el territorio nacional.
Rectorado, Angley Vivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante