Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

09 enero, 2013

UPEL coronó sexto lugar en los JUVINES 2012

Con 201 puntos la UPEL se consolidó como una de las universidades con mayor potencial deportivo en el concierto universitario, al ubicarse en el sexto lugar de los XVI JUVINES, por encima de la UNEFA, la UCV y la LUZ.

Los atletas de la UPEL lograron los primeros lugares de esta competencia que reunió a 50 instituciones de educación superior. Atletismo, Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala, Natación y Levantamiento de Pesas Olímpicas fueron las disciplinas en las que los upelistas alcanzaron el mayor número de victorias.


Respecto a la actuación de los deportistas de la Universidad de los Maestros, la vicerrectora de extensión de esta Casa de Estudios, doctora María Teresa Centeno, hizo un reconocimiento a la delegación upelista. “Nuestros jóvenes atletas se destacaron en esta competencia y demostraron su capacidad deportiva. Lograron un excelente puesto que los ubica como uno de los mejores en el ámbito deportivo universitario”.

Del mismo modo, la autoridad upelista resaltó la disciplina y dedicación de los estudiantes que participaron en los JUVINES 2012 y del personal técnico que los acompañó durante la competencia.


Clasificación por deporte de la UPEL 


En la clasificación general por deporte, los puntos que acumuló la UPEL en las disciplinas en las que participó fueron los siguientes:

Ajedrez
Masculino: 3

Atletismo
Masculino: 13

Baloncesto
Maculino: 8
Femenino: 21

Beisbol
Masculino: 5

Fútbol
Masculino: 13
Femenino: 21

Fútbol Sala
Masculino 21

Judo
Masculino: 2
Femenino: 5

Lucha
Masculino: 3

Natación
Masculino: 13
Femenino: 3

Softbol
Masculino: 5

Tae Kwon Do
Masculino: 3
Femenino: 8

Tenis de Mesa
Masculino: 2

Voleibol de Arena
Masculino: 3
Femenino: 5

Karate Do
Masculino: 5
Femenino: 5

Levantamiento de Pesas Olímpicas
Masculino: 34

Angley Vivas, Rectorado