Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

19 enero, 2012

Bases del Premio Municipal de Educación “Rómulo Gallegos"

Objetivo:Reconocer los trabajos de los profesionales del área de la educación especial que hayan contribuido a mejorar al sistema educativo venezolano.

Cómo participar:
Consignar: 

1.- en sobres separados y cerrados cinco (5) originales impresos del trabajo de investigación cuya extensión sea entre 25 y 30 cuartillas, redactadas en español de Venezuela siguiendo las normas metodológicas establecidas en el Manual de trabajos de grados y tesis doctorales de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Además incluir un resumen entre 350 y 400 palabras. Los sobres deberán contener en la parte exterior: el nombre del proyecto y el pseudónimo del autor. 

2.- un sobre cerrado que esté identificado con el nombre del proyecto y el pseudónimo del autor y contenga lo siguiente: Nombre y apellido del aspirante al premio, copia de la cédula de identidad, consentimiento o voluntad de participar aceptando las bases del concurso en su integridad, dirección de habitación, número de teléfono y correo electrónico, fondo negro del título universitario, constancia que lo acredite como docente, autorización escrita al Municipio en la cual manifieste su consentimiento de permitir instrumentar o desarrollar las propuestas del trabajo y un CD con una copia del trabajo en formato PDF. 

Dónde enviarlo: Comisión Permanente de Capital Humano del Concejo Municipal del Municipio Chacao, Edificio Atrium, piso 2, avenida Venezuela con calle Sorocaima, Urbanización el Rosal, Municipio Chacao.

En qué fecha: Día tope 17 de febrero de 2012.

Cuándo se conocerá el veredicto:Publicación y divulgación en Gaceta Oficial del ganador del Premio día 29 de marzo de 2012.

Entrega:Sesión Especial en Cámara del Concejo Municipal de Chacao el 12 de Abril de 2012.

Premio único:Medalla, Diploma de reconocimiento, el equivalente a 100 Unidades Tributarias.

Alcaldía del Municipio Chacao
Concejo Municipal del Municipio Chacao
Comisión Permanente de Capital Humano