Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

08 diciembre, 2011

Premio Talentum Universitario 2011

El pasado jueves 1 de diciembre fue entregado el premio Talentum Universitario 2011, premiación que reciben un grupo de estudiantes en reconocimiento a los talentos y méritos de aquellos jóvenes que han evidenciado un óptimo desarrollo personal como pedagogos en formación, un excelente rendimiento académico asociado a las funciones de Docencia, Investigación, Extensión y Desarrollo Estudiantil y un ejercicio de valores de ciudadanía al servicio de su entorno, los cuales son identificados y reconocidos por el propio estudiante y los miembros de la comunidad universitaria.

Vladimir Oropeza,
Orientador UBDE
El Premio Talentum es promovido por la Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil y es otorgado por especialidades en cada Instituto de la UPEL.

En esta edición del Premio el Lic. Wladimir Oropeza, Orientador de la Unidad de Bienestar Estudiantil, estuvo a cargo de la conducción del evento, el cual inició con las palabras de apertura del Lic. Alejandro Piñango, Jefe de Asesoramiento de la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, quien aprovechó la oportunidad para felicitar a los estudiantes premiados y expresar la satisfacción de contar con jóvenes como los que recibieron tan importante premiación.

Alejandro Piñango,
Jefe de Asesoramiento UBDE


Carlyla Roamos,
Jefe de la Sección de Asistencia
Social y Económica DDBE


Posteriormente la Lic Carlila, Jefa de la Sección de Asistencia Social y Económica de la Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, se dirigió a la audiencia para expresar el compromiso que tiene la UPEL con sus estudiantes animándolos a que continúen ese mismo camino de trabajo y dedicación.







Luego de la entrega de Premios el Br. Roy Gutiérrez, en representación de los ganadores del Premio Talentum 2011 se dirigió a sus compañeros y acompañantes para expresas su agradecimiento por la organización y entrega de este importante galardón.

Br. Roy Gutiérrez

Br. Madai Fermín
Como una forma de retribuir a los organizadores por haber sido seleccionados para recibir tan digno premio y a la audiencia por apoyarlos y acompañarlos en ese especial momento, la Br. Madai Fermín, ganadora del Premio Talentum por la Especialidad Educación Musical, deleitó, con su voz, a los presentes con tres piezas musicales, mientras el Br. Mauricio Salas, galardonado en la Especialidad Mecánica Industrial realizó una presentación de sus habilidad de bartender para lo que tuvo trasladó al auditorio todos los implementos necesarios para que realizara una exhibición de calidad.

Br. Mauricio Salas

Prof. Jenny Fraile,
Cuentacuentos


La tarde culminó con una manifestación artístico-cultural a cargo de la Prof. Jenny Fraile, adscrita al Departamento de Expresión y Desarrollo Humano, quien cultivó, una vez más al auditorio con sus cuentos.









Galardonados a la Premiación de Talentum Universitarios 2011
Especialidad Bachiller Sede/ Extensión
Lengua Castellana y Literatura Katherine Méndez isturiz Nueva Cúa
Física Elvis Linares Castro Urbina
Educación Integral Huize Rigmary Río Chico
Educación Musical Madei Fermín Urbina
Electrónica Industrial Yang Rangel Angulo Urbina
Matemática Marvin Zambrano Río Chico
Geografía e Historia Roy Gutiérrez Urbina
Urbina Mauricio Salas Urbina
Educación Preescolar Rosy Cona Urbina
Educación Física John David Carrero Vega Nueva Cúa

Los estudiantes que deseen participar en dicho evento, deberán dirigirse a la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, consignando la documentación requerida para tal fin, ante la Sección Asistencia Social y Económica, quien es la responsable de la selección, seguimiento, coordinación y ejecución de la Premiación de Los Talentum Universitarios. Allí, podrán solicitar a las Ldas. Gelis Perdomo – Jefa de la Sección de Asistencia Social y Económica, Lic. Alba Cantillo – Trabajadora Social de la Sección, Lic. Neyda González – Trabajadora Social de la Sección en la Extensión Nueva Cúa y la Lic. Crismar Machado – Trabajadora Social Responsable de la Organización del Premio Talentum.