Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

05 octubre, 2011

El Instituto Pedagógico de Miranda hoy cumple 35 años





El Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez arriba hoy, 5 de octubre, a sus 35 años de fecunda actividad al servicio del desarrollo educativo de la región mirandina y, en consecuencia, del país.

Nuestro pedagógico, la institución más joven de las que conforman la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, se ha caracterizado por ser un espacio que ha logrado engranar la academia con las exigencias educativas de la sociedad.

Esta trayectoria ha estado colmada de satisfacciones y logros muy a pesar de las limitaciones que se han presentado en estos 35 años de vida, pero siempre el optimismo ha prevalecido en pro del desarrollo de todos los sectores que hacen vida en el Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez.

Por estas razones hoy 5 de octubre celebramos con júbilo el trigésimo quinto cumpleaños de nuestra Alma Mater con orgullo y satisfacción. Felicidades para todos sus miembros: estudiantes, docentes, obreros y administrativos.

Con la finalidad de rescatar la historia de nuestra Institución hemos creado un espacio digital que está enlazado a nuestra página. Allí se estará reconstruyendo las distintas etapas que ha vivido nuestro Instituto Pedagógico de Miranda.


La reconstrucción de nuestra historia será posible con la colaboración de todos los que han hecho vida en nuestro instituto, sean activos o jubilados. Están todos invitados a participar en esta nueva iniciativa de la Oficina de Información y Relaciones Públicas, ¡juntos haremos nuestra propia historia!

A los treinta y cinco años de su creación