Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

22 marzo, 2011

En el Siso "Ahora te lo decimos cantando"


El pasado jueves 17 de marzo de 2011 se realizó un evento muy especial cuyo motivo se enmarca en las acciones de protesta que está llevando a cabo el gremio docente del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez.

Dicha actividad se llamó Ahora te lo decimos cantando espacio donde tuvieron cabida distintas manifestaciones artísticas para elevar la voz de protesta ante la difícil situación por la que están atravesando los distintos gremios que hacen vida en la universidades del país.

Canciones, poemas, cuentos fueron algunas de las expresiones culturales que los profesores compartieron con quienes asistieron a esta actividad, donde se respiró un ambiente de lucha y respeto por el prójimo.
Profesor Emerson López, leyendo selección de poemas
Profesora Ana Francia Carpio, interpretando el tema "Los Amores de Cabré"
Profesor Yván Pineda, interpretando el tema "Todo cambia"
La Asociación de Profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Seccional Miranda, en la voz de sus directivos, manifestó la firme convicción de continuar con esta lucha hasta lograr los objetivos de mejoras salariales para todos los empleados universitarios, un presupuesto ajustado a la realidad nacional y condiciones acordes a la actividad académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante