Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

19 febrero, 2010

Celebración de la octavita de carnaval

Hoy, en horario de 4 a 7, se estará realizando en el auditorio don Francisco de Miranda la celebración de la octavita de carnaval.

Es motivo de regocijo culminar los Carnavales, fiesta pagana de origen remoto en nuestra cultura, con los sempiternos disfraces y sus correspondientes desfiles.

Dados nuestros orígenes latinos y de marcada influencia afrocubana, el Departamento de Educación Industrial, su personal administrativo, obrero y docente, ha querido brindarle a la comunidad Sisomartiniana, un espectáculo de calidad y buen gusto.

Se interpretarán ritmos tropicales de corte popular: boleros, salsa, reggeton, folclóricos, etc., bajo la conducción del Prof. Isaac Benedetti, quien junto a otros funcionarios de la Institución nos trae gratos recuerdos de los Carnavales realizados en otras épocas.

La música, al igual que las grandes expresiones del genero humano, eleva el espíritu a su máxima posibilidad, preparando el terreno a la comprensión de los altos intereses individuales y colectivos sin menoscabo y distingo de niveles educativos, razas y credo.

Toda la buena música, de cualquiera de sus géneros, se convierte en un espectáculo recreativo y cultural, desde el excelso trabajo del maestro José Antonio Abreu hasta las manifestaciones de la música popular, con las que hoy disfrutamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante