Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

19 enero, 2010

Decisiones del Consejo Universitario Extraordinario 339, martes 19-01-10

Hoy se llevó a cabo el Consejo Universitario Extraordinario, con un único punto en la agenda: Situación de las autoridades de los Institutos Pedagógicos de Maracay, Rubio y Caracas, según el Representante Estudiantil ante esta instancia las siguientes fueron las decisiones acordadas:

  1. En el Instituto Pedagógico de Caracas, se ratifican las autoridades actuales por un periodo de 90 días mientras se llevan a cabo las elecciones a la espera de la sentencia firme del Tribunal Supremo de Justicia.
  2. En el Instituto Pedagógico de Maracay, se ratifica a la Profa. Andrea Hernández como Directora-Decana Encargada y a la vez permanece en ejercicio de la Subdirección de Docencia. Se designa a la Profa. Ingrid Castillo como Secretaria Encargada del Instituto. Ambos cargos también por un periodo de 90 días hasta que se lleven a cabo las elecciones.
  3. En el Instituto Pedagógico de Rubio, se ratifica al Prof. Oscar Quintero como Director-Decano Encargado por un periodo de 90 días hasta que se realicen las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante