Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

29 febrero, 2016

Jornada La escuela un espacio para enseñar a leer y promover la lectura 10 y 11 de marzo

Los días 10 y 11 de marzo de 2016 se llevará a cabo la Jornada La escuela un espacio para enseñar a leer y promover la lecturam, evento dirigido a estudiantes de las carreras de Educación, docentes de aula, docentes de Lengua y Literatura, promotores de lectura y bibliotecarios, el cual se realizará en el auditorio don Francisco de Miranda, ubicado en la PB del Edif. Mirage del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez de la UPEL en La Urbina.

El evento es organizado por la Cátedra UNESCO para el Mejoramiento de la Calidad y Equidad de la Educación en América Latina, con base en la lectura y escritura, Capítulo Miranda y están involucrados en la organización: la Subdirección de Extensión; el Departamento de Expresión y Desarrollo Humano; la Coordinación del Área de Lengua Castellana y Literatura y el Grupo de Cuentacuentos del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez.

El objetivo de la jornada es generar un espacio de reflexión y presentación de información sobre la formación de lectores en la escuela como espacio ideal para ello. La jornada tiene una duración de 16 horas y un costo de: profesionales: 700 Bs. y estudiantes: 500 Bs. el precio incluye certificado (los materiales de los talleres se enviarán en formato digital). Se podrá cancelar el día del evento, pero el certificado se entregará a la semana siguiente.

Datos para realizar depósito o transferencia: Cuenta corriente, Banco de Venezuela a nombre de Fondex 01020134950008118224. Rif: G-20003236-7. Enviar comprobante a la cuenta de correo electrónico: jornadapromocionlectura1011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante