Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

17 mayo, 2019

Recibimiento a los profesores instructores ganadores de la Convocatoria UPEL Miranda 2019


En el marco del Consejo Académico, realizado el día jueves 16 de mayo del presente año, se llevó a cabo el acto de recibimiento a los profesores que atendieron la convocatoria de los Concursos de Oposición y que resultaron ganadores para ingresar como profesores ordinarios de la UPEL Miranda. 


 
Durante el acto, el ciudadano Director-Decano, Dr. Manuel Reyes Barcos destacó el valor y la importancia dentro del contexto de la realidad nacional, el aporte de talento humano que ingresa a la Institución, comprometido con la vocación docente y el sentido de pertenencia con la universidad, que en la mayoría de los casos, los formó profesionalmente.


De igual manera, la ciudadana Secretaria, Dra. María Esperanza Pérez, destacó el papel protagónico del profesorado universitario en el marco de la transformación universitaria y de las responsabilidad de los profesores tutores que apoyarán con su seguimiento y acompañamiento a los profesores instructores. 

 

Para finalizar, fueron entregadas las resoluciones del Consejo Directivo que certifican la adscripción a sus respectivos departamentos, y se realizó una presentación con la caracterización del Programa de Formación Académica del Docente Instructor que desarrollarán los nuevos profesores durante sus dos primeros años. Esta presentación estuvo a cargo del Lic. Víctor Belisario, Coordinador de la Comisión Institucional de Talento Humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante