Rescatando Huellas: XXVI Aniversario del Orfeón Universitario Juan Pablo Sojo
¡Celebremos sus logros en un evento inolvidable!
El 19 de noviembre de 2024 se llevó a cabo el acto de conmemoración del Aniversario del Orfeón Universitario Juan Pablo Sojo, donde los asistentes pudieron disfrutar de un programa lleno de sorpresas y momentos cargados de nostalgia.
Esta actividad, organizada por el Programa de Atención al Jubilado y al Egresado, de la Subdirección de Extención, tuvo como finalidad reconocer la amplia trayectoria de esta agrupación coral, de sus directores y de los orfeonistas que han formado parte de nuestro orfeón.
En el evento se contó con la participación del primer director que tuvo el orfeó desde su fundación el 22 de noviembre de 1998, Prof. Benigno Canache; también el Dr. Sergio Linares se hizo presente, a quien se le hizo un reconocimiento especial por los 22 años que estuvo como director; asímismo estuvo presente el actual director Prof. Alfredo Bonilla.
También se contó con la participación de un nutrido grupo de exorfeonistas, quienes tuvieron la oportunidad de sumarse al orfeón para interpretar varias de las piezas del repertorio que se presentó.
Durante la trayectoria del orfeón universitario Juan Pablo Sojo, han sido muchas las satisfacciones que han logrado en festivales, competencias y eventos nacionales e internacionale que se compartieroin con los asistentes a este emotivo evento.
Un momento muy especial fue la proyección de un video donde algunos de los exorfeonistas que están en otros estados y otros fuera del país tuvueron laoportunidad de enviar un saludo virtual al orfeón. Dicho video fue producido y editado por el Lic. Irabert López Quintero, quien es miembro del orfeón en la cuerda de barítono.
Proximamente se publicará la historia del orfeón a lo largo de estos 26 años de trayectoria y se publicará a través de este blog informativo.
Redactado por Irabert López Quintero
Jefe de la Sección de Medios.
Publicación de Instagram:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante