La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), a través del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez (IPMJMSM) y el Centro de Investigaciones Geodidácticas de Venezuela (CIGD) se complacen en invitar a la comunidad académica nacional e internacional para participar en la IV Jornada de Didáctica de la Historia, la Geografía y las Ciencias Sociales que tendrá lugar en los espacios del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), Altamira, Caracas del 13 al 16 de octubre de 2009.
El evento está dirigido a: docentes de los diferentes niveles del sistema educativo e investigadores en historia, geografía y ciencias sociales y estudiantes universitarios en el área. Así como otros investigadores y especialistas interesados en el tema.
El propósito fundamental es generar espacios para el debate sobre los aspectos teórico-metodológicos de la didáctica de la historia, la geografía y las ciencias sociales en américa latina; innovaciones, aportes y pertinencia en los distintos niveles del sistema educativo; cambios curriculares; formación de docentes en el área; la investigación en las universidades; estudios de pre y postgrado; el intercambio de experiencias significativas en el aula; impulsar la reflexión contínua y la actividad investigativa, a fin de promover acciones didácticas pertinentes que contribuyan a mejorar la praxis educativa en los distintos ambientes de aprendizaje y la creación de redes interactivas en atención a los desafíos de las contradicciones sociales contemporáneas.
Si deseas tener más información, visita la página web haciendo clic aquí
También puedes contactarlos a través del correo electrónico:
IV.jorn.internac.didactica.vzla@gmail.com
El evento está dirigido a: docentes de los diferentes niveles del sistema educativo e investigadores en historia, geografía y ciencias sociales y estudiantes universitarios en el área. Así como otros investigadores y especialistas interesados en el tema.
El propósito fundamental es generar espacios para el debate sobre los aspectos teórico-metodológicos de la didáctica de la historia, la geografía y las ciencias sociales en américa latina; innovaciones, aportes y pertinencia en los distintos niveles del sistema educativo; cambios curriculares; formación de docentes en el área; la investigación en las universidades; estudios de pre y postgrado; el intercambio de experiencias significativas en el aula; impulsar la reflexión contínua y la actividad investigativa, a fin de promover acciones didácticas pertinentes que contribuyan a mejorar la praxis educativa en los distintos ambientes de aprendizaje y la creación de redes interactivas en atención a los desafíos de las contradicciones sociales contemporáneas.
Si deseas tener más información, visita la página web haciendo clic aquí
También puedes contactarlos a través del correo electrónico:
IV.jorn.internac.didactica.vzla@gmail.com