Durante el 23 y 24 de noviembre de 2016 se llevará a cabo la Feria Comunitaria Estudiantil en la PB del edificio Mirage de la Sede de la Urbina.
Esta feria es un evento social, cultural y recreativo anual con fines económicos de autogestión y que genera ganancias a la Unidades de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, a las personas u organizaciones, patrocinantes y estudiantes.
Los objetivos de esta actividad son A) Crear un espacio para el intercambio del estudiante y su contexto comunitario en las áreas de creación artística, conservación de espacios, deporte, proyectos sociales y otros; B) Propiciar la integración de los estudiantes hacia la promoción y prevención en salud, recreación y buen uso del tiempo libre para el mejoramiento de la calidad de vida estudiantil universitario; C) Promocionar los proyectos existentes en materia de desarrollo estudiantil.
¿Qué exponer en los stand y quiénes pueden participar?
Los expositores pueden ofrecer todo tipo de artículos como prendas de vestir, material pop institucionales, alimentos, dulces típicos, bebidas no alcohólicas, manualidades, ropa, bisutería, artículos navideños, entre otros.
¿Quiénes pueden participar?
En la feria pueden participar los estudiantes, el personal administrativo, los docentes y el personal servicio. El costo del stand es de una (01) unidad tributaria por día.
Esta actividad es organizada por la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil y la Sección de Asistencia Social y Económica.
Los interesados en participar, deben inscribirse ante la mencionada Sección a partir del 07 al 18 de noviembre 2016.