La Dirección General de Personal realizó una Reunión Coordinadora en la cual fueron presentados los logros del año 2012, la distribución presupuestaria 2013 y, el Sistema Unificado de Gestión de Administración Universitaria (SUGAU).
La Dirección General de Personal celebró el 28 de enero, en la sede administrativa del Rectorado, la I Coordinadora Nacional de Personal 2013. Evento que involucró a la Directora General de Personal, Jefes de Unidades de Personal, jefes y coordinadores de la sección laboral de los distintos institutos adscritos a nivel nacional.
La agenda del encuentro interinstitucional abordó tópicos de carácter presupuestario y procedimientos que coadyuvan con el fortalecimiento de las relaciones laborales.
El coordinador nacional de relaciones laborales, Vicente Losito Fernández, informó que “esta coordinadora fue propicia para presentar el informe de logros de ejercicio fiscal 2012 de la dirección, la distribución presupuestaria 2013 y aspectos esenciales del Sistema Unificado de Gestión de Administración Universitaria (SUGAU)”.
Losito indicó que la presentación del SUGAU, en su primera fase, servirá de referencia para desarrollar el módulo de información nacional, que permitirá un mejor control y contribuirá con las tareas administrativas intrínsecas a los procedimientos laborales, “estos elementos van a nutrir la administración del 2013” resaltó.
Al referirse al SUGAU, Vicente Losito puntualizó que se realizaron mesas de trabajo de relaciones laborales para establecer las necesidades de las secciones y, agregó que esta información nutrirá el sistema nacional, con miras a contribuir y fortalecer el ámbito de las relaciones laborales.
A la jornada especial encabezada por el equipo de la Dirección de Personal de la UPEL, asistieron los coordinadores, jefes de unidad de personal y jefes de sección laboral de los distintos institutos adscritos a la casa de estudios.
María Ysabel Delgado, Rectorado