En un comunicado público las autoridades upelistas rechazaron los actos delictivos que a diario enlutan a los hogares venezolanos y que en esta oportunidad alcanzó a un destacado estudiante del Instituto Pedagógico de Miranda, perteneciente a la UPEL.
Asimismo, exigieron a las autoridades gubernamentales acciones efectivas para erradicar la violencia y la delincuencia que azota al país.
El rector López Sayago resaltó la trayectoria estudiantil de Conan Quintana, quien en su carácter de líder estudiantil se hizo merecedor de responsabilidades confiadas por sus compañeros.
La UPEL hoy se viste de luto por la muerte violenta de uno de sus hijos y se une al dolor que hoy aflige a la familia del bachiller Conan Quintana.
Comunicado a la opinión pública nacional por el fallecimiento del bachiller Conan Quintana, estudiante de la UPEL
El Rector, demás autoridades, estudiantes y miembros de la comunidad de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL)
Considerando
Que el pasado 14 de mayo de 2015 falleció el estudiante del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez, bachiller Conan Quintana, víctima del hampa que impera en todos los sectores del país.
Considerando
Que el bachiller Conan Quintana era un destacado estudiante y líder de la comunidad estudiantil de esta Universidad.
Considerando
Que su actuación lo hizo merecedor de responsabilidades asignadas por los miembros de su comunidad estudiantil.
Considerando
Que día a día mueren jóvenes venezolanos en acciones delictivas que enlutan a familias venezolanas.
Acuerda
1º Rechazar todos los actos delictivos que azotan a los venezolanos.
2º Exigir a las autoridades gubernamentales la realización de acciones que erradiquen la violencia y la delincuencia que azota al país.
3º Manifestar a la comunidad upelista, especialmente a los estudiantes y docentes del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez, su pesar por esta dolorosa muerte.
4º Unirse a familiares del bachiller Conan Quintana en el dolor que hoy los aflige ante su partida inesperada.
Dr. Raúl López Sayago
Rector de la UPEL
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante