La Dirección de Informática de la UPEL, informó a través del equipo de profesionales encargado del proyecto de actualización de la página web institucional, ingeniero Arnaldo Ávila y TSU. José Antonio López, que próximamente contará con una versión más amigable, más dinámica y que será de mucho provecho para los usuarios.
Para los especialistas, migrar a una plataforma más actualizada permitirá atender las necesidades de los usuarios y de la propia Universidad. La nueva versión bajo el formato 3.0, brindará la oportunidad de manejarla tanto en PC`s como a través de dispositivos móviles. “La página de inicio de la Institución y cada una de las secciones en la Web, progresivamente serán adaptadas a la nueva estructura de contenido que plantea el nuevo diseño” informó el ingeniero Ávila.
La Dirección de Informática realizará reuniones con cada Vicerrectorado y otras áreas involucradas, para presentarles los cambios en las secciones de acuerdo con los requerimientos previamente establecidos por cada una de ellas. La primera de estas reuniones se llevó a cabo con el Vicerrectorado de Investigación y Postgrado el pasado 20 de enero. Al encuentro asistieron la doctora Dora Rada Coordinadora Nacional de la Unidades de Investigación y la doctora María Eugenia Carrillo, Coordinadora Nacional del Programa de Promoción y Difusión de la Investigación.
La doctora Carrillo indicó que los cambios que próximamente se observarán en la página, obedecen a una serie de necesidades planteadas por las diferentes coordinaciones del Vicerrectorado de Investigación y Postgrado y de los usuarios, por cuanto el nuevo diseño permitirá mayor interacción con la información localizada en el sitio Web.
Neida Prieto, Rectorado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante