En la reunión de Junta Directiva, se presentaron los siguientes informes para la consideración y estudio de los demás miembros integrantes de la Junta:
1) Informe parcial del Proyecto de Actualización del Software de FJPUPEL, que tiene como propósito mejorar la atención al usuario y minimizar el tiempo de respuesta con la finalidad de brindar un servicio eficiente dentro de un ambiente que propicie la interrelación, con apoyo de tecnología de punta, para garantizar atención oportuna y eficiente a los afiliados. (Coordinación: Prof. Maidolly Engelhardt)
2) Propuesta para la implantación del Programa Especial de Crédito Hipotecario sin Garantía del Inmueble. En el referido proyecto se hizo referencia al propósito, personal a quien beneficiará, requisitos, plazos de cancelación y un estudio del monto que se puede otorgar al afiliado en función de su capacidad de pago. (Prof. Maidolly Engelhardt). Se acordó que los miembros de la Junta Directiva revisarán el mismo y harán sus observaciones para discutirlo en la próxima reunión.
3) Se presentaron los presupuestos para la reproducción de la revista de FJPUPEL. (Prof. Maidolly Engelhardt). Esta revista presentará a la comunidad informe de gestión de los períodos anteriores al 2009, reseña histórica de los Institutos Pedagógicos de Maturín y Maracay; información de interés para el afiliado, entre otras, con una nueva imagen.
4) Se presentó la primera versión del informe elaborado por la Comisión designada por los entes Constitutivos de la Fundación “FJNJUPEL” para redefinir el objeto de la Fundación ante la suspensión oficial de los aportes del personal docente jubilado y pensionado, y reconstituir el régimen que puede transitarse conforme a derecho. (Prof. Alexis Carrasco). Dicha comisión está integrada por: Prof. Helgi Bistochett (Representante del Rector, Dr. Raúl López), Prof. Gilmer Gómez Ramos (APROUPEL), Prof. Ismael Rodríguez Bello, (CONPROJUPEL), Señores Oswaldo Ramos y José Rojas (SOUPEL), Sr. Jofre Méndez y Prof. Alexis Carrasco (FJPUPEL)
5) El punto relativo a la aprobación de créditos fue diferido en la agenda, hasta tanto no se apruebe la disponibilidad presupuestaria. Para la realización del estudio de la situación presupuestaria se tiene previsto realizar una reunión con el Ciudadano Rector, Dr. Raúl López y su equipot de directores de la Sede Rectoral (Personal, Administración, Planificación) y la Junta Directiva del Fondo.
6) La próxima reunión de Junta Directiva se tiene prevista para el día 04 de noviembre de 2009.
Si desean alguna información adicional o aclarar dudas, pueden comunicarse a través del correo electrónico emayem@hotmail.com o al número 0414-2467240.
Prof. Maidolly Engelhardt
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante