Elaboración del Informe de Fallas generadas por el Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA) para su presentación en el Consejo Universitario por el Ciudadano Director-Decano.
El día Viernes 29 de febrero se efectuó el Taller “Plan Operativo-Asignación Presupuestaria 2008” al cual asistieron los responsables de los Proyectos y las Unidades Ejecutoras Locales según el Plan Operativo 2008.
Se elaboró el cuadro “Organizador del Tiempo Académico 2008”, el cual puede ser consultado en la página web y en los correos institucionales.
Se concluyó la carga de los bienes obras y servicios (B.O.S) de las Unidades Ejecutoras Locales para su ajuste con respecto a la asignación presupuestaria otorgada al Instituto.
Se culminó el informe de Evaluación del Plan Operativo 2007 con base en la Ejecución Física de los Proyectos.
Tal como estaba previsto se inició el proceso de Evaluación de la Planta Física, comenzando con la revisión del Edificio Cantabria, realizando la actualización planimétrica con un avance del 60% del inmueble. Paralelamente se está levantando la información de las condiciones ambiéntales y distribución espacial, lo que implica llevar un registro fotográfico de los espacios en sus condiciones actuales, para lograr un diagnostico confiable.
El día Viernes 29 de febrero se efectuó el Taller “Plan Operativo-Asignación Presupuestaria 2008” al cual asistieron los responsables de los Proyectos y las Unidades Ejecutoras Locales según el Plan Operativo 2008.
Se elaboró el cuadro “Organizador del Tiempo Académico 2008”, el cual puede ser consultado en la página web y en los correos institucionales.
Se concluyó la carga de los bienes obras y servicios (B.O.S) de las Unidades Ejecutoras Locales para su ajuste con respecto a la asignación presupuestaria otorgada al Instituto.
Se culminó el informe de Evaluación del Plan Operativo 2007 con base en la Ejecución Física de los Proyectos.
Tal como estaba previsto se inició el proceso de Evaluación de la Planta Física, comenzando con la revisión del Edificio Cantabria, realizando la actualización planimétrica con un avance del 60% del inmueble. Paralelamente se está levantando la información de las condiciones ambiéntales y distribución espacial, lo que implica llevar un registro fotográfico de los espacios en sus condiciones actuales, para lograr un diagnostico confiable.
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