Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

17 noviembre, 2015

Mañana, Santa Misa y serenata a la Chinita dedicada a la memoria del joven Sven Silva


Sven Alejandro Silva Perugini

La comunidad universitaria del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez se une al duelo que aflige a la familia Silva Perugini por el sensible fallecimiento del joven Sven Alejandro Silva Peruginihijo de nuestro compañero y amigo profesor Asdrúbal Silva.

Por tal motivo queremos dedicar a su memoria la Santa Eucaristía programada para el día 18 de noviembre con motivo de la celebración de los 306 años de la aparición de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.


Asímismo, en la serenata a cargo de la agrupación Los Cantores de la Virgen se pedirá la intercesión divina de nuestra Santísima Virgen de Chiquinquirá para que con maternal amor medie, ante su Hijo Redentor y el Altísimo por el descanso eterno de las almas de quienes, como Sven Alejandro, ya no están con nosotros, para que reine el perdón, la justicia y la paz en cada rincón de esta Tierra.

Vale destacar, que el repertorio musical será completamente mariano, dedicado a la Virgen Zuliana. Será un momento especial para que su feligresía, devota a su amor y entrega, dedique oraciones al ritmo marabino.

El que canta ora dos veces. Acompáñanos mañana miércoles a la Santa Eucaristía y a la serenata a la Chinita a las 10:00 de la mañana, en el auditorio don Francisco de Miranda en la Sede principal de La Urbina.

Te esperamos, unidos por la Fe Mariana.

¡Asiste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante