Lee

22 abril, 2016

Conversatorio: Enfoque fenomenológico interpretativo y su contexto de acción


El día jueves 21 de abril se realizó el Conversatorio: Enfoque fenomenológico interpretativo y su contexto de acción, actividad organizada por el Núcleo de Investigaciones Pedagógicas y Crecimiento Humano (NIPCH) adscrito al Departamento de Pedagogía,, el mismo se llevó a cabo en el Aula 205 del Edificio Cantabria y participaron como conferencistas invitados los profesores Félix Piñerúa Monasterios y Miguel Ángel Ávila.

La actividad se desarrolló de manera muy fluida y didáctica donde los ponentes y asistentes disertaron sobre los retos que se les presentan en los trabajos de grado y tesis doctorales cuando se asume el paradigma y el episteme analizado. A la actividad asistieron el jefe de la Unidad de Currículo Dr. José Suarez, la Coordinadora General de Investigación Profa. Betzabeth Acosta, la Coordinadora General de Postgrado Profa. Yolibeth Ollarves, el Dr. Waldo Contreras Jefe del Departamento de Pedagogía, coordinadores de núcleos de investigación de otros departamentos y un nutrido grupo de profesores,investigadores e invitados.
Al final del evento se invitó a los presentes a la siguiente actividad propuesta por el NIPCH sobre La Didáctica: una mirada desde sus actores claves a realizarse en el mes de junio.
Victor Belisario, Núcleo de Investigaciones Pedagógicas y Crecimiento Humano



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante