Los estudiantes regulares de la sede principal de la Urbina, así como los de la Extensión de Río Chico y del Convenio IUTTOL deben inscribirse hoy pero por problemas en el sistema los horarios establecidos para las inscripciones se determinarán una vez que el funcionamiento del sistema sea restablecido.
Para los estudiantes de nuevo ingreso la recepción de documentos se realizará del 28 de septiembre al 01 de octubre en la biblioteca de la Institución con la Profa. Lisset Camero, Jefa de Admisión en horario de oficina.
Los documentos que debe consignar son los siguientes:
Partida de Nacimiento original.
Copia de la Cédula de Identidad ampliada con vista al original.
Planilla de Admisión.
Fondo negro mate del Título autenticado con vista al original.
Notas certificadas originales.
Inscripción Militar.
Depósito de inscripción.
Para realizar el pago de la inscripción puede hacerlo a través de depósito bancario o directamente en taquilla por punto de venta con su tarjeta de débito (nuevo servicio), el monto de la inscripción es de 78,50 Bs.
Datos bancarios
Banco Fondo Común
a nombre de: Ingresos Propios IPMJMSM
Cuenta corriente
#0151-0057-5230-00395825
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante