El viernes 17 de junio de 2011 se llevará a cabo el II Encuentro Institucional de Aprendizaje Estratégico: perspectivas en la transformación curricular y la formación docente de la UPEL en el Auditorio Francisco de Miranda. Edificio Mirage. Planta Baja, Avenida Principal de La Urbina de 8. 30 a.m. a 12:00 m.
Este evento forma parte de la Línea de Investigación "Aprendizaje Estratégico" del Núcleo de Investigaciones Pedagógicas y Crecimiento Humano del Departamento de Pedagogía del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez.
El equipo que coordina esta actividad pretende propiciar un espacio para la transformación curricular desde el aprendizaje estratégico, proponiendo algunas herramientas para su desarrollo.
Foristas Invitados y Temática de Disertación:
El Docente: ¿Enseñante y Aprendiz Estratégico?
Profa. Rebeca Estéfano, Universidad Nacional Abierta
El Aprendizaje Estratégico en el Proceso de Transformación del Currículo UPEL 2011
Dra. Betsi Fernández, UPEL Instituto Pedagógico de Caracas
La Incertidumbre en el Proceso de Evaluación del Aprendizaje en Época de Transformación Curricular y de Aprender Estratégicamente.
Prof. Argenis Perdomo, UPEL Instituto Pedagógico de Caracas
El Aprendizaje Estratégico Importancia y Trascendencia en la Transformación Curricular
Prof. Ronald Feo, UPEL Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez
Algunas propuestas para la mediación cognitiva como vía para el desarrollo del aprendizaje estratégico
Dr. Luis Rosales, UPEL Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez
La instalación estará a cargo del Dr. José Peña Subdirector de Investigación y Postgrado del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez, mientras que la moderadora será la Dra. Carmen Alida Flores, investigadora adjunta.
Coordinador de la Línea: Dr. Waldo Contreras
Investigadores adjuntos a la línea: Dra. Carmen Alida Flores, Dr. Luis Rosales, Prof. Ronald Feo, Profa Yudika Jarque y Lic. Ana Acevedo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante